Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La fotografía de estilo de vida, o lifestyle, es mostrar arte en lo cotidiano. Mostrar personas en su entorno, de una manera natural y auténtica. A menudo pensamos que escenarios cotidianos carecen belleza, y es en ellos donde más puede potenciarse la fotografía lifestyle, la fotografía de estilo de vida, con plena libertad para fotografiar en cualquier entorno.
En una sesión de estilo de vida, también llamada de Lifestyle siempre escojo un escenario adecuado para la marca y para mis sujetos, instruyéndoles sobre dónde pararse, qué deberían estar haciendo, o dándoles algo para que puedan reírse, temas de conversación,,, para poder generar una acción y poder capturarla de la forma más auténtica.
Se trata de una fotografía muy fresca, con menor control que la fotografía de moda, y que suelo llevar a cabo para marcas que quieren acercarse a sus clientes potenciales en las redes sociales, web y prensa, bajo un prisma más cercano, con una menor producción, de forma mas casual, más veloz.
Si quieres acercar tu marca al estilo de vida de tus clientes, necesitas un fotógrafo lifestyle, para convertir lo cotidiano en extraordinario.