Tatel Ibiza

Tatel Ibiza

Tatel ibiza

Tatel Ibiza

Tatel Ibiza

Tatel Ibiza

Tatel Ibiza

Fotografía de interiorismo

  • Evento: Sesión de fotografía de interiorismo en Tatel Ibiza para Ilmiodesign.
  • Localización: Tatel Ibiza (parte baja del Hotel Hard Rock Ibiza). Un lugar privilegiado de 1.400 m² distribuidos en una terraza a pie de playa con una impresionante barra en la que se sirven mil y un cócteles refrescantes. En este restaurante también destacan su preciosa sala principal y su zona privada VIP, que acoge a las celebrities que acostumbran a disfrutar del gran ambiente de este lugar.
  • Cliente: Ilmiodesign (arquitectos de interiores creadores del Tatel Ibiza)
  • Objetivos: fotografiar los diferentes espacios bajo diferentes condiciones de luz. La decoración está marcada por colores intensos y vivos, azules, rojos, verdes.

 

Sesión de Fotografía de interiorismo en Tatel Ibiza.  La decoración está inspirada en los clubes clandestinos americanos, época de la ley seca, principios del siglo XX.  La sala principal cuenta con un gran sofá chester circular, como en el caso de Tatel Madrid, seña de identidad de esta firma de arquitectos.

Durante la sesión fue muy importante poder reflejar el la proximidad al mar y sacar partido del poder de los contraluces un reto apasionante y muy divertido. Además, fue clave interpretar la temperatura de la mezcla de luz natural y artificial en cada uno de los espacios.

Con el fin de comunicar sensaciones diferentes en cada uno de los espacios empleé diferentes ópticas. Para la realización de esta sesión empleamos una lente como el 24mm 2.8 de Nikon, así como el 14mm 2.8.

En fotografía de interiorismo es vital que los espacios expresen la identidad de sus creadores, su energía y su estilo. En este caso se trata de un lugar que evoca frescura, vitalidad, energía y elegancia. El mar, el colorido y los reflejos que producen las cristaleras y los metales empleados para el techo del local crean, sin duda, una atmósfera que fusiona a la perfección el ambiente de un club de los años 20 con un increíble paisaje con vistas al Mediterráneo que es imposible de olvidar.