Fotógrafo Restaurante el Pelícano en Madrid

Fotógrafo Restaurante el Pelícano en Madrid

Fotógrafo de Restaurantes en Madrid

Fotógrafo de Restaurantes en Madrid

Fotografía de interiorismo en Madrid para el Restaurante El Pelícano, un nuevo local del grupo de restauración Big Bossy, en esta ocasión ubicado dentro del Hotel Meliá Castilla. Su estética moderna combina las tonalidades azules y blancas con el color de la madera natural para crear un ambiente dinámico y acogedor.

El lema de este restaurante es ‘Rest & Drinks’ (‘Descanso y Bebidas, en español). Con tan solo dos palabras se define a la perfección el objetivo de este local: conseguir que sus visitantes desconecten de las tensiones que crea la rutina y que despierten sus sentidos mientras disfrutan de un buen rato en compañía de amigos.

En esta sesión de fotografía de interiorismo para el Restaurante El Pelícano (situado en la madrileña calle del Poeta Joan Maragall, a escasos metros del emblemático Paseo de la Castellana) se ponen de relieve las dos áreas bien diferenciadas en las que se divide el local: por un lado, un confortable comedor que combina elementos desenfadados con otros más clásicos o de corte natural. Y, por otro, una zona más dinámica y casual que cumple las funciones de zona de picoteo, ideal para una quedada entre amigos o para una sesión de networking.

Como fotógrafo de interiores en Madrid, la complejidad de este trabajo consistía en captar la magia de este local, que logra crear una atmósfera mágica en la que desaparecen las tensiones y el estrés que genera el día a día en la capital.

Diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, artífice de otras magníficas composiciones como la del Restaurante Casa Mono o el Restaurante Casa Lobo, propiedad del grupo Big Bossy, este establecimiento desprende su hechizo por cada veta de madera. Y es que este lugar nos cuenta una historia y nosotros, en una sesión de fotografía de interiorismo, simplemente le damos voz. O, mejor dicho, luz y color.