Fotógrafo de Restaurantes en Madrid

Fotógrafo CASA Lobo Madrid

fotógrafo de interiores

Fotógrafo de Restaurantes en Madrid

Fotógrafo CASA Lobo Madrid

Trabajo como fotógrafo de interiores en Madrid para el Restaurante Casa Lobo, un mágico espacio situado en el número 5 de la calle Torrecilla del Puerto, a escasos metros de la popular Arturo Soria.

El lugar, que destaca por su elegancia y la exquisita composición de su decoración, está dividido en dos ambientes. El primero es propiamente el restaurante y el segundo hace las veces de afterwork.

En esta sesión como fotógrafo de interiores se intenta plasmar el ambiente de esas dos atmósferas diferenciadas: la primera, más íntima y formal y la segunda, dinámica, divertida e innovadora, con una propuesta de mesas altas formando un espacio fresco que no deja indiferente a nadie.

Este magnífico restaurante – cocktail bar ha sido diseñado, cómo no, por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Él es el artífice de esa apariencia tan cuidada, en la que destaca por encima de todo la imponente cristalera circular que consigue aportar la luz idónea a un espacio que se configura con elementos en madera y metal combinados con detalles de cuero o terciopelo presentes en los asientos.

El mayor reto en la sesión como fotógrafo de interiores en el Restaurante Casa Lobo de Madrid consistió en plasmar ese juego mágico de intimidad y frescura que tan acertadamente ha compuesto el diseñador Lázaro Rosa-Violán (premio Fuera de Serie 2017 en la categoría de Interiorismo) tanto en el interior del local como en la terraza, adornada por centenares de plantas que te transportan a un lugar de paz, lejos del bullicio de la capital.

Es todo un honor tener la oportunidad de captar la magia y el talento de un diseñador como Rosa-Violán. Por fortuna, además de en el Restaurante Casa Lobo, he tenido el honor de trabajar como fotógrafo de interiores en otros de sus proyectos, como el Restaurante Casa Mono o el Restaurante El Pelícano.

Sin duda, esta ha sido una de las experiencias más intensas y enriquecedoras como fotógrafo de interiorismo. Es un lujo poder recoger la luz y el color de la obra de este genio, referente en el sector a nivel internacional. ¡No dejéis de ir a impregnaros de la mágica atmósfera del Resturante Casa Lobo!