fotografía de arquitectura

fotógrafo de arquitectura, fotógrafo de hoteles, diego gronda

fotografía de arquitectura

fotógrafo de arquitectura, fotógrafo de hoteles, diego gronda

fotógrafo de arquitectura, fotógrafo de hoteles, diego gronda

Sesión de fotografía de arquitectura en Madrid para en nuevo Hotel VP Plaza España Design, un complejo de 5 estrellas ubicado en pleno corazón de la capital. Se trata de un refugio natural en plena Gran Vía para volver al beatus ille: dichoso aquel que huye del mundanal ruido… ¡en el mismísimo centro de la ciudad!

Se trata de un lugar en la que el lujo y la belleza se mezclan con la sencillez de manera natural. Su atmósfera embriagadora es ideal para el descanso de los visitantes con sus 214 habitaciones. Por otra parte, el VP Plaza ofrece más de mil cuatrocientos metros cuadrados de salones diseñados para dar cabida a los eventos más extraordinarios. Igualmente, su zona de wellness & spa, sus zonas verdes, su piscina o sus selectos restaurantes lo convierten en el lugar idóneo tanto para el relax como para el trabajo.

Mención aparte merece Ginkgo Sky Bar, una imponente terraza ubicada en la planta 12 del hotel y que presume de unas vistas de casi 360º a lo más granado del centro de la ciudad. Tanto si te hospedas en el hotel como si estás de paso por la zona, no debes perderte la experiencia de degustar su gastronomía y sus cócteles mientras disfrutas de un paisaje urbano incomparable.

La complejidad de este trabajo de fotografía de arquitectura residía en captar la fusión entre la modernidad y el confort de este hotel de cinco estrellas con el entorno clásico que conforman las vistas a lugares tan carismáticos de Madrid como el Palacio Real o el Templo de Debod.

Este trabajo como fotógrafo de hoteles ha sido como un regalo caído del cielo. No todos los días se tiene la posibilidad de plasmar la calma de un lugar tan idílico ubicado en medio del bullicio de una ciudad que nunca duerme.

Esta sesión de fotografía de arquitectura en Madrid para el Hotel VP Plaza Design 5* tiene como objetivo plasmar el increíble trabajo de diseño y decoración de Studio Gronda, el estudio de arquitectura capitaneado por Diego Gronda que ha creado esta verdadera joya. Su diseño aporta aire fresco a una zona emblemática de la capital sin restarle un ápice de la magia intrínseca de Plaza España.

Todos conocemos el dicho: ‘de Madrid al cielo’. Este trabajo de fotografía de arquitectura es un claro ejemplo de cómo se puede lograr un remanso de paz en pleno centro de una gran ciudad a través de grandes cristaleras, espacios diáfanos y elementos estéticos que recrean paisajes naturales. Poderoso en su sencillez, perfecto en su composición, natural en su sofisticación: el VP Plaza Design define un nuevo concepto de hotel. ¡No te lo pierdas!