Sesión de fotografía profesional de interiorismo en las oficinas de Mabel Capital, propietarios de Tatel Madrid

Mabel Capital

Situadas en pleno centro de la capital, las oficinas de Mabel Capital son todo un ejemplo de elegancia y decoración vanguardista. El grupo Mabel Capital es el propietario del famoso restaurante Tatel Madridsituado en pleno corazón de la capital de España. Mabel es una empresa formada por los socios Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats, con áreas de negocio que comprenden: Real Estate, Finance, Hospitality, Management, Sport.

Mabel Capital

Mabel Capital

La decoración de las oficinas, está marcada por una de las tendencias actuales de combinar de madera y el color negro. Se trata de una combinación elegante y sobria, que confiere al espacio una atmósfera atemporal.

Cada uno de los espacios cuenta con un sofá Chester, que es una de las señas de identidad de los espacios del grupo. Los sofás chester, son un elemento clásico del estilo de decoración inglesa. Durante la sesión fue muy importante respetar la temperatura de la iluminación de cada una de las salas.

Tatel Madrid

Tatel Madrid

Tatel Madrid

Tatel Madrid

El empleo de objetivos descentrables Tilt-Shift en la fotografía de arquitectura e interiorismo, nos facilita tener un control total sobre la perspectiva, evitando inclinaciones en alteraciones en las líneas de fuga del espacio. Los objetivos descentraba, como el 24mm PC-E de nikon, que es la lente que empleo, para obtener fotografías sin ningún tipo de distorsión.

En fotografía de arquitectura, desde un punto de vista profesional, es vital mostrar, de la forma mas real posible, espacios exteriores e interiores,  respetando al máximo la iluminación y aportando puntos de vista interesante para el espectador y el cliente. 

Tatel Madrid

La combinación de luz natural mas fría y de la iluminación cálida genera una atmósfera muy cinematográfica en cada uno de los espacios de estas oficinas. Como en cualquier disciplina de la fotografía, sin luz no hay fotografía. Nuestra habilidad como fotógrafo profesional de poder sacar partido a cada tipo de iluminación es la clave para marcar nuestro estilo.